Página Inicio BookCrossing...
se bueno hoy con un libro

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

LIBERACION UNIVERSITARIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hylenna
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 15 Sep 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 9:31 am 
Asunto:

Vamos a ver, por partes!!!

Es imposible que Gactea publique las facultades porque no se las pasé Razz como muchos no sabíais seguro a cuáles podríais ir, le pasé sólo la lista de los campus Smile

Etiquetas: los libros llevan ya la etiqueta de GU, así que no hace falta poner nada. Pero si quereis, como ha dicho carbo, podeis poner las de bc de toda la vida (yo al final me he unido a la propuesta y he puesto por dentro las que tenía por casa, las de bc-spain.com (mod. Interino Razz)

Sobre las NOTAS DE LIBERACION:
Efectivamente, en principio se iba a usar el robot para hacer todas las notas, pero no ha podido ser porque los de BC.com no nos han dejado crear la ciudad ficticia.

Así que a todos los liberadores os mandé un pm con los datos de Gaceta diciendo que hiciérais las notas manualmente si podíais, que no era obligatorio (precisamente porque sé que muchos no teneis tiempo, que yo también estoy de exámenes!!! Razz)

Mariajo, se me habrá pasado mandarte a tí el pm (no sabes la de correitos que llevo mandados en dos días... si sólo el martes recibí 40 pms!!) y a Nott sé seguro que no se lo mandé porque no sabía que al final ella también iba a liberar Smile
Ahora os lo envío a las dos, perdon Razz

_________________
El cerebro no es un vaso que hay que llenar sino una chispa que hay que encender - Plutarco
MI ESTANTERIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Akuma
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 20 Oct 2004
Mensajes: 585
Ubicación: Ourense / Santiago

Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 12:45 pm 
Asunto: Re: ¡Me manifiesto otra vez!

mar_qs escribió:
Los de Valencia ya los hemos recogido!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

carboanion escribió:
Jajajajaja, que nadie se extrañe si NO recibe cien avisos de liberación en Sevilla, que haciendo el recuento para repartir los libros entre todos los campus no salen cien, sino que en las cajas había noventa y dos, ¿eh?


Pues en Valencia estamos igual... en nuestro caso nos han llegado 88... a ver quien se ha quedado el resto Evil or Very Mad
Wink

Asi que no soy yo la unica que se puso a contarlos, eh Twisted Evil

A nosotros nos llegaron 47, que no esta nada mal Rolling Eyes
_________________
[ Mi estanteria & HTML para estanterias ]

Being natural is simply a pose. And the most irritating pose I know.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 1:59 pm 
Asunto: Re: ¡Me manifiesto otra vez!

Akuma escribió:

Asi que no soy yo la unica que se puso a contarlos, eh Twisted Evil


Jajajaja, es que aquí vamos a repartirlos entre cuatro campus, cuatro personas diferentes, así que había que contarlos a la fuerza para ver cuántos se lleva cada una (somos todas féminas, aunque para el fotógrafo me llevo a Nordmann y que él ponga la cara).
Volver arriba
Akuma
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 20 Oct 2004
Mensajes: 585
Ubicación: Ourense / Santiago

Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 7:15 pm 
Asunto: ¡¡Todo en orden!!

Bien, ha sido intenso, pero se en Santiago ya tengo todo preparado para liberar los libros el martes proximo.

Ayer recibi los libros y, con ayuda de mi compañera de piso, los separamos para sus distintos destinos. Por eso de que haya un poco de variedad en todos los sitios.
Y hoy me traje la lista de BCIDs como quien se trae la de la compra y me he dado una buena racion de "releases", pero ya he hecho todas las notas de liberacion. Smile
Y, ya que estaba he pensado que hay mucha gente registrada en BC realmente que no sabe como funciona, asi que me he dedicado a mandarles un mail a todos los de Santiago explicandoles como iba a funcionar esto... Orgullosa de mi misma que estoy. n__n
Ademas ya he buscado unos pocos "colaboradores" para liberar los libros el martes; asi sera mucho mas facil y divertido n___~


Y ahora estoy rendida, mis ojitos me piden descanso y mis examenes me piden lo contrario, pero en cualquier caso huyo ya de este PC...

Mas noticias en un par de dias!
_________________
[ Mi estanteria & HTML para estanterias ]

Being natural is simply a pose. And the most irritating pose I know.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
theroux
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 13 Ene 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Santiago de Compostela

Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 8:38 pm 
Asunto: piuf!

Hola hola! despues de un ratillo de lucha con los magnificos ordenadores del aula 1 de la facultad de matemticas de santiago (Akuma podrá entenderme...) me registré en el foro

Very Happy

jejeje. Así que al final son 47 libros en Santiago, un número muy "Rambaldiano" me parece a mí... Ya vi todas las liberaciones, ¡menudo trabajo! Ya sabes que para el martes me apunto a liberar por aquí por la facultad, que aunque novato en esto, aquí estoy para algo Razz

Pues eso, un saludo a todos y de ahora en adelante me vereis por aqui Wink (y algunos por allí, y por aquí, y por allá...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
andromeda23
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 18 May 2004
Mensajes: 4803
Ubicación: Madrid Aka Costa Rica

Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 9:05 pm 
Asunto:

Ya no soy estudiante Rolling Eyes

Soy la del transporte de Madrid a Alcalá de Henares. En la caja había 49 libros. Ya he hecho todas las notas de liberación para el 17... El lunes los entrego a LedaA y Spritzbitter, además encantada porque adoro Alcalá de Henares Very Happy
_________________
mi estantería


Frente de Liberación Nacional de Costa Rica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar_qs
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 18 Mar 2005
Mensajes: 416
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 9:16 pm 
Asunto:

Ya hemos repartido los libros de Valencia entre los que vamos a liberar.

He anunciado en el foro de la escuela de arquitectura que se va a realizar la liberación universitaria, ya que pensamos liberar por allí unos cuantos. A ver si responde la gente... ya os contaré.
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oldhouse
Paparazza
Paparazza


Registrado: 27 Ago 2004
Mensajes: 1318
Ubicación: Aranjuez (Madrid)

Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 9:20 pm 
Asunto:

Genial; charlando hoy con Maymaya, una becera que es profesora en el CES Felipe II, que es donde voy a liberar el martes 17, me he enterado de que aquí ¡no llega la Gaceta Universitaria! Empezamos bien, je je.

Bueno, voy a repartir por todos los edificios, y que sea lo que tenga que ser. Y en este fin de semana intentaré hacer las notas de liberación, porque finalmente no me llevé 25 libros.

Saludos.
_________________
La televisión me parece un invento muy educativo. Cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación y leo un libro. (Groucho Marx)
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
spritzbitter
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 21 Mar 2005
Mensajes: 285
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 10:11 pm 
Asunto:

andromeda23, miles de agradecimientos!!! Eres un sol!! Nos han tocado 49 libros Shocked ! Que de cuantos!! Nos lo vamos a pasar pipa LedaA, yo y andromeda23 si se apunta! Ya contaremos experiencias!
_________________
Mi salita de lectura
Mi blog
Creo que si miramos siempre al cielo acabaremos por tener alas.


Ultima edición por spritzbitter el Sab Ene 14, 2006 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2006 10:42 pm 
Asunto: Trabajo en cadena

Jajajajaja, este mediodía hice las releases notes para los libros de Mapalser, luego vino Laprofe por los suyos y ahora llevo un rato haciendo la nota y reetiquetando los que me han tocado en suerte... El punto es que mi padre aborrece la idea de tirar los libros a la calle, pero como al final lo hice becero, ¡lo tengo en el salón, recortando etiquetas!
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 14 de 22

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito"
Pascal, Blaise
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!