Página Inicio BookCrossing...
deja que letras y frases dancen por las calles

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Sobre niños: ¿Qué os parece?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> El Principal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
carboanion
Invitado





Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:51 pm 
Asunto: Ese es el quid de la cuestión

Pues ese es el quid de la cuestión: no se puede generalizar con los niños porculeros, pero tampoco con los niños "aparcados" o con los niños que no leen... Estoy de acuerdo con quien dijo por ahí que cada caso es particular, y por cada persona que se conoce que prefiere pasear al perro, siempre hay una que tiene a la niña malcriada porque no la suelta ni para ir al baño.

(Juas, este es el caso de una amiga mía, que tiene a la niña habituada a estar en brazos y, cuando me la larga, babea que es mala cosa. Si digo "Quilla, coge a tu niña, que me echa babas", se cabrea... xD)
Volver arriba
medievalia7
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 863
Ubicación: Asturias

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:07 pm 
Asunto:

lahermanita escribió:
Ni que solo se tuvieran hijos para presumir


la chica de la que hablé antes (esa que deja al niño en la guardería mientras ella va de paseo con el perro), quiere tener otro hijo porque (y esto son palabras textuales suyas) ahora podría permitirse comprar un carricoche diseñado por Carolina Herrera (supongo que costará una pasta...) para presumir delante de sus amigas cuando lo lleve de paseo al parque.

Que cada cual saque sus propias conclusiones ante semejante comentario.
_________________
no por mucho madrugar, yo amanezco más temprano

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/medievalia7
http://cineblog.blogia.com/.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
leersi
¡Adoro BC-Spain!
¡Adoro BC-Spain!


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 415
Ubicación: Castelldefels,Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:34 pm 
Asunto:

las cosas que se me ocurren que se le podrían hacer a esa chica que conoce medievalia son dos:
1 darle un par de bofetadas,que por lo que parece no se las han dado a tiempo
2 hacer algo quimicamente para que no pueda tener más hijos.

En cuanto a los comentarios que he leido en este foro sobre los niños maleducados y la famosa respuesta de los padres "es que son niños" yo como madre de un niño de 4 años soy plenamente consciente de que ante todo es una persona y que su libertad acaba donde empieza la de los demas,es decir en el ejemplo de Carboanian ,en la toalla del señor de al lado en la playa;no con ello quiero decir que se le recorten sus ganas de jugar y de reir,sino todo lo contrario pero hay un lugar y un momento para cada cosa.
_________________
http://leersi.bookcrossing.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
medievalia7
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 863
Ubicación: Asturias

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:44 pm 
Asunto:

leersi escribió:
las cosas que se me ocurren que se le podrían hacer a esa chica que conoce medievalia son dos:
1 darle un par de bofetadas,que por lo que parece no se las han dado a tiempo
2 hacer algo quimicamente para que no pueda tener más hijos.


bueno, yo optaría por la primera opción. La segunda me parece excesiva aunque reconozco que alguna vez se me ha pasado fugazmente por la cabeza. Medio en broma medio en serio, el otro día comentaba con una amiga que cómo es posible que sea tan difícil adoptar un niño, qué los aspirantes a padres deban someterse a tantas pruebas y exámenes psicológicos (todo con tal de asegurar el bienestar del niño, lo cual me parece muy justo) y sin embargo no sea necesario demostrar ninguna habilidad especial para ser padre/madre biológico. Y claro, a veces (sólo a veces, espero) pasa lo que a esta chica... Pero no se puede ir por ahí capando a la gente ni decidiendo dictatorialmente quien puede procrear y quien no, claro.

Así que leersi, si tu eres una madre responsable y consciente de la educación de tu retoño, te doy mi más sincera enhorabuena por tu dedicación y por hacernos la vida un poco más llevadera a los demás.
_________________
no por mucho madrugar, yo amanezco más temprano

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/medievalia7
http://cineblog.blogia.com/.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dodgediz
Disidente
Disidente


Registrado: 17 Nov 2004
Mensajes: 825
Ubicación: Sevilla

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 6:16 pm 
Asunto:

medievalia7 escribió:
cómo es posible que sea tan difícil adoptar un niño, qué los aspirantes a padres deban someterse a tantas pruebas y exámenes psicológicos (todo con tal de asegurar el bienestar del niño, lo cual me parece muy justo) y sin embargo no sea necesario demostrar ninguna habilidad especial para ser padre/madre biológico.

Esa, junto a "¿qué somos?", "¿a dónde vamos?" y "¿de donde venimos?", es una de las grandes preguntas que me planteo yo tambien Twisted Evil
En casos como el de la chica que nos ocupa, la madre naturaleza deberia demostrar lo sabia que es y realizar una especie de seleccion natural impidiendo que personas asi pudieran procrear, por el bien del posible hijo y de la humanidad en general.Twisted Evil
Y en cuanto a los niños maleducados, como las meigas, haberlos haylos, y muchos...no es raro observar, ahora que llega el buen tiempo, en cualquier terraza de cualquier bar, los tipicos niños que corren, chillan y juegan (como crios que son) entre las mesas, molestando a todo quisqui, y cuando alguien protesta, su mamá, desde quince mesas mas alla, se limita a berrearle con desgana :"KevindeJesúuuu, ven pacá y no molestes a la señoraaaa"...No señora, levantese, coja a su hijo de la manita y expliquele que no debe molestar al resto de gente, busquele un entretenimiento menos molesto, juegue con el, cuentele un cuento o simplemente enseñele a comportarse en esos sitios, en lugar de "aparcarlo" y que el niño se crea que todo el monte es oregano... Mad
_________________
Sigue al conejo blanco...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lahermanita
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 601
Ubicación: Velilla (Palencia)

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 6:16 pm 
Asunto:

medievalia7 escribió:
lahermanita escribió:
Ni que solo se tuvieran hijos para presumir


la chica de la que hablé antes (esa que deja al niño en la guardería mientras ella va de paseo con el perro), quiere tener otro hijo porque (y esto son palabras textuales suyas) ahora podría permitirse comprar un carricoche diseñado por Carolina Herrera (supongo que costará una pasta...) para presumir delante de sus amigas cuando lo lleve de paseo al parque.

Que cada cual saque sus propias conclusiones ante semejante comentario.


Soy yo y la doy con el carro de ultima moda superfasion con 3gs y bultú incorporados(jejeje)...
En fin que viva el consumismo! Mad
Besines! Rolling Eyes
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vane14hc
Lo mío empieza a ser un vicio...
Lo mío empieza a ser un vicio...


Registrado: 09 Oct 2003
Mensajes: 1295
Ubicación: Cantabria

Responder citando
MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 1:30 pm 
Asunto:

Que hay niños bien educados, por supuesto. Que hay niños maleducados y porculeros, también, y por desgracia cada vez más.

¿La culpa? Pse, un poco de todo y de todos:

- Poco tiempo para educar en condiciones a los hijos, ya que para poder tenerlos en buenas condiciones hay que pasar unas ciertas (muchas normalmente) horas currando, que si pudieramos dedicarnos 24h a la educación de los hijos (como hizo mi madre, por ejemplo) seguro que había más del "primer" caso y menos del "segundo"

- Pocas ganas de reñir a tu hijo (o discutir con él) cuando por fín llegas a casa, agotado, y lo único que quieres es disfrutar de él el poco tiempo que te deja el curro, y no estar riñéndolo las dos horas que tienes (con suerte) para estar con él.

- Esta idea tan extendida de que "hay que tener hijos". Shocked Alguien hablaba de conocidos que dicen que tras un año casados "hay que tener hijos". Yo llevo 4 años casada, y no os imaginais la cara que me pone la gente cuando me preguntan por los hijos y les digo que no quiero tenerlos. Comentarios todos del mismo tipo: "¿como no vas a tener hijos?"; "si tus padres hubieran dicho lo mismo" (este lo odio particularmente: si mis padres no hubieran tenido hijos, yo ni me habría enterado, ya ves), "qué opina tu marido" (primero: a usted qué le importa, pero en fín, ya sabré yo lo que opina o deja de opinar); "pero si todo el mundo tiene hijos"; "aunque sea solo uno"...

En fin, podía extenderme, pero estoy de acuerdo en que la mayoría de las veces (no todas, que hay gente que lleva toda su vida deseando tener hijos) los hijos se tienen "porque es lo que hay que hacer". Y así nos va. Y encima te miran raro si no quieres hijos. ¡¡¡Cojones, ni que fueran plantas!!!

En cuanto a lo de las adopciones... de verdad que habría que inventar un examen de aptitud para ser padre BIOLÓGICO, parecido a lo que se hace para las adopciones, y el que no esté preparado que no los tenga, que seguro que habría menos niños, pero mucho más felices... ellos, y el resto del mundo.

(ayyssss, que tema tan discutido...)
_________________
Si tu problema tiene solución, no te preocupes que la encontrarás.
Y si no la tiene...¿para que vas a preocuparte?

Mira mi estanteria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raksha
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 29 Jun 2003
Mensajes: 248
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 1:03 pm 
Asunto:

Y que me decis de los que tienen el segundo enseguida "porque asi me lo quito de encima", digo yo que se tienen los hijos porque quieres y no como obligacion. Yo tengo una niña de 9 meses y hay gente que ya me esta preguntando que si voy a por el segundo ya, cuando yo lo que quiero es disfrutar de mi niña a tope.
_________________
Buena Caza
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/raksha
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
medievalia7
Ay, mi teclado echa humo...
Ay, mi teclado echa humo...


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 863
Ubicación: Asturias

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:23 pm 
Asunto:

raksha escribió:
Y que me decis de los que tienen el segundo enseguida "porque asi me lo quito de encima",


claro, claro, lo tienes pronto y luego lo aparcas en casa de los abuelos para que tú puedas seguir disfrutando de tu vida pero con "la conciencia tranquila" por haber contribuido al índice de natalidad de este país... pero que gente más absurda hay por ahí! Evil or Very Mad

yo de momento me quedo como estoy (tengo 27 años y la gente se sorprende que aún no tenga hijos...). El día que decida tener uno será porque estaré dispuesta a responsabilizarme al 100% de él!
_________________
no por mucho madrugar, yo amanezco más temprano

http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/medievalia7
http://cineblog.blogia.com/.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cigronet
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 267
Ubicación: Barcelona

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:43 pm 
Asunto:

medievalia7 escribió:
claro, claro, lo tienes pronto y luego lo aparcas en casa de los abuelos para que tú puedas seguir disfrutando de tu vida pero con "la conciencia tranquila" por haber contribuido al índice de natalidad de este país... pero que gente más absurda hay por ahí! Evil or Very Mad

yo de momento me quedo como estoy (tengo 27 años y la gente se sorprende que aún no tenga hijos...). El día que decida tener uno será porque estaré dispuesta a responsabilizarme al 100% de él!


...seguramente, si algun dia decides tenerlo/s vas a necesitar tambien en algun momento ( o en muchos) "aparcarlos" con los abuelos o la canguro, pq no habrá otra opción, pq no tiene por que ser malo, y pq lo estarás haciendo de la mejor forma posible intentado eso que está tan de moda que es la conciliación de la vida familiar y laboral, y que seguro que la mayoría de madres y padres que hay por aquí te diran que no es nada fácil; yo incluida.
_________________
De moment és poqueta cosa, i està desordenada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusión -> El Principal Página 4 de 8

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo."
Proverbio árabe
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!