disponibles availables
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones

#431:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie Dic 23, 2022 9:29 am
    —
Mientras haya libros y tiempo, adelante... Pedid, pedid!

Anotado.

#432:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 23, 2022 11:18 am
    —
miscelánea escribió:
Mientras haya libros y tiempo, adelante... Pedid, pedid!

Anotado.

Pues suma en mi paquete:
◦ Acronos
◦ Cuadernos de medusa
◦ Las mareas negras del cielo

Sí te parece bien pagamos el envío a medias Wink

#433:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Dic 26, 2022 10:17 am
    —
vedacris escribió:

Sí te parece bien pagamos el envío a medias Wink


Ni te preocupes por eso, ya sabes esto es parte de la magia Bc, hoy por ti...
Anotado

#434:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Dic 27, 2022 9:56 am
    —
Me apunto a la petición

El gen Alexander
Fruitlands

Ya me contarás cómo lo hacemos.
Muchas gracias.

#435:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 28, 2022 8:10 am
    —
angeluco escribió:

Ya me contarás cómo lo hacemos.

Hablamos: os mando un DM durante la primera semana del año para enviarlos durante la segunda.

Anotado

#436:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Dic 28, 2022 9:06 pm
    —
miscelánea escribió:
angeluco escribió:

Ya me contarás cómo lo hacemos.

Hablamos: os mando un DM durante la primera semana del año para enviarlos durante la segunda.

Anotado

Ok. Gracias!!

#437:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Ene 04, 2023 9:31 pm
    —
Tengo una lista de disponibles. Algunos son de la prehistoria porque son de una biblioteca heredada, pero puede haber algún tesoro. Si os interesa algo, os los hago llegar.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EGCca3KbEk-oXo87NawDvIdem5l3gMHG1NGoiwXvq84/edit?usp=sharing

#438:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ene 05, 2023 12:25 am
    —
Me puedes reservar los dos en galego? Estoy leyendo últimamente en ese idioma Rolling Eyes

#439:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ene 05, 2023 8:25 pm
    —
Claro! Son tres. No sé qué nivel tendrás, Veda. Memorias de un río y O misterio dos fillos de lúa son de SM >9. El otro es para adolescentes. Pero sin problema te mando los tres. Ya están reservados.

#440:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ene 05, 2023 10:46 pm
    —
cocodras escribió:
Claro! Son tres. No sé qué nivel tendrás, Veda. Memorias de un río y O misterio dos fillos de lúa son de SM >9. El otro es para adolescentes. Pero sin problema te mando los tres. Ya están reservados.

Me vienen genial. Mil gracias



Bookcrossing-Spain -> Avisos de Liberaciones


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44  :| |:
Página 44 de 44