¿Como nos presentamos?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> Sugerencias

#1: ¿Como nos presentamos? Autor: Gary-D-crowleyUbicación: Barranquilla, Colombia MensajePublicado: Mar May 19, 2020 4:47 am
    —
Buenas a todos, soy Gary y soy de Colombia. Vine a este foro porque, como aspirante a escritor, me gusta conocer las opiniones de aquellos que ya están metidos en el oficio.

No obstante, me encuentro con que este foro no tiene una sección para que los neófitos se presenten. Creo que sería buena idea introducir una. O quizás ya existe y por mera novatada no la he visto aun. Si ese es el caso, favor hacérmelo saber.

#2:  Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar May 19, 2020 6:33 am
    —
Hola, es que esto no es un foro de escritores sino de bookcrossing...

#3:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar May 19, 2020 12:31 pm
    —
Ghazghkull escribió:
Hola, es que esto no es un foro de escritores sino de bookcrossing...


Efectivamente aquí somos más de leer y de traficar Twisted Evil ...con libros, ojo! Laughing

#4:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar May 19, 2020 4:29 pm
    —
Buenas, Gary.
Leete la pestaña de "Inicio" de la web, ahí explica qué es BookCrossing.

#5: Duda aclarada Autor: Gary-D-crowleyUbicación: Barranquilla, Colombia MensajePublicado: Jue May 21, 2020 9:50 pm
    —
Ok, ya lo capto. Igual ya estoy aquí, así que a su tiempo mostraré mis aportes. Tengo varios escritos que quisiera que vieran, pero antes de eso, quisiera tener más presencia en este foro, para no verme como si les estuviera haciendo un favor.

Permanezcan sintonizados....

#6:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Jue May 21, 2020 10:33 pm
    —
Por supuesto, aceptamos escritos y libros (libres) Cool

#7:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie May 22, 2020 9:03 pm
    —
Buenas. ¿Ya has descubierto lo que es BookCrossing?

#8: Claro Autor: Gary-D-crowleyUbicación: Barranquilla, Colombia MensajePublicado: Vie May 22, 2020 10:06 pm
    —
luiszama escribió:
Buenas. ¿Ya has descubierto lo que es BookCrossing?


¡Por supuesto! Ya le voy cogiendo la caña a este foro.



Bookcrossing-Spain -> Sugerencias


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1