El criminal vitalista no tiene quien le escriba, edición 34
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#1: El criminal vitalista no tiene quien le escriba, edición 34 Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Mar Oct 20, 2020 9:46 pm
    —
Como ganador de la edición anterior, me toca organizar ésta.

En esta época del año donde ya ni siquiera el Resistiré nos anima, hay que buscar la vitalidad y la energía donde sea (bienvenida sea cualquier idea). Así que el tema de esta edición serán los libros donde los protagonistas las pasen canutas y a pesar de todo tiren p'alante.

Los libros de autoayuda deberían ser la última opción (venga, seguro que tienes algo mejor). Paulo Coelho queda proscrito directamente. Todos sabemos las vueltas que tuvo que dar El alquimista o los problemas de Verónika, pero dejémoslo ahí.

Tampoco vale querer morirse de mal de amores y que al final todo se resuelva. Debe aportarse voluntad propia, incluso si el final no es bueno.

Ahí van las normas:

1. Apuntaos mediante un mensaje en este hilo, especificando qué tipo de acompañamiento os gustaría recibir (té, chocolate, café, pastas...). Esta directriz deberá ser tenida en cuenta por el resto de jugadores, pero no es absolutamente obligatorio enviar sólo el tipo preferido por el ganador / la ganadora, para evitar que sea una cosa difícil de encontrar, o demasiado cara, etc...

2. Después, me enviáis a mí un mensaje desde bc.com
con vuestra dirección postal indicando en el título del mensaje EL CRIMINAL 34ª EDICIÓN.

3. La fecha límite para apuntarse será el 20 de noviembre.

4. Fecha del sorteo: el 21 de noviembre se sacará el nombre de dos personas: él/la ganador/a, y otro nombre para despistar (señuelo). El ganador recibirá el nombre y la dirección del señuelo para que no pueda darse cuenta de que ha ganado hasta que empiece a recibir los libros.

5. Fecha de envío: entre el 23 y el 28 de noviembre.

6. Todos deberéis enviar el libro sorpresa y el acompañamiento a la dirección que os enviaré.

7. Los participantes no podéis hablar entre vosotros de quién ha ganado, ni a quién tenéis que enviar algo, ni nada, para que no se descubra el asunto antes de tiempo. Es más divertido si de repente alguien empieza a recibir libros sin esperarlo (tened cuidado de no nombrar a nadie tampoco en las notas de liberación que hagáis para los libros).

8. Quien haya ganado debe hacer una entrada en el diario de cada libro y también poner una LISTA EN ESTE HILO con lo que ha recibido. Las fotos también se agradecen. Es divertido ver qué es lo que se ha llevado el ganador.

9. Quien gane se compromete a ser EL ORGANIZADOR / LA ORGANIZADORA de la siguiente ronda. Quien piense que no va a ser capaz de organizar la siguiente ronda, por favor, que no participe en este juego.

10. El juego queda limitado al territorio nacional, por cuestiones de gastos de envío.

La investigación queda abierta.


Ultima edición por OlePinto el Mie Oct 21, 2020 8:49 am, editado 1 vez

#2:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Oct 20, 2020 10:02 pm
    —
Me apunto, me apunto, me apuntooooooo
¡Tengo el libro perfecto además!

Quiero chocolate, cualquier color y/o formato Very Happy

¡Gracias por organizar!

#3:  Autor: Srdemagadevigo MensajePublicado: Mie Oct 21, 2020 2:32 pm
    —
Este juego no lo conocía, pero me apunto también...total, a disfrutar la vida a tope antes de que se acabe el año 2020...

Chocolate, chocolate

#4:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mie Oct 21, 2020 4:01 pm
    —
Me apunto, buscaré libro apropiado y de acompañamiento café, natural

#5: Re: El criminal vitalista no tiene quien le escriba, edición Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Oct 21, 2020 11:04 pm
    —
OlePinto escribió:

Los libros de autoayuda deberían ser la última opción (venga, seguro que tienes algo mejor). Paulo Coelho queda proscrito directamente. Todos sabemos las vueltas que tuvo que dar El alquimista o los problemas de Verónika, pero dejémoslo ahí.


Me parto. Laughing

Quiero participar, pero no sé si tengo algo a mano. Voy a dar una pasadita a mis estanterías y confirmo.

#6: Re: El criminal vitalista no tiene quien le escriba, edición Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Oct 22, 2020 12:31 pm
    —
cocodras escribió:


Quiero participar, pero no sé si tengo algo a mano. Voy a dar una pasadita a mis estanterías y confirmo.



Estoy en ese caso, mismamente. Así que como todavía hay plazo, busco y veo. Wink

#7:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Oct 22, 2020 8:54 pm
    —
Confirmado: me apunto. Very Happy

Aún tengo que leer el libro y no sé si los personajes las van a pasar canutas o solo van a tener un retortijón, pero espero que lo aceptéis... Rolling Eyes

Como acompañamiento, preferiría chocolate, pero me da un poco igual.

#8:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 9:52 pm
    —
Pues ya tengo libro, he enviado mensaje con mis datos y el acompañamiento perfecto sería:

- chocolate (NO NEGRO)
- té (NO ROOIBOS)

¡qué ganas!

#9:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 2:30 pm
    —
Yo creo que no tengo libro.
Publico en facebook a ver si se anima la cosa Wink

#10:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Vie Nov 20, 2020 9:45 am
    —
¡Última oportunidad!

Venga, a remirar estanterías, no puede ser tan difícil.. abrid la mente Smile



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente  :| |:
Página 1 de 8