Cesta de navidad 2020. ¡¡Y llegamos!! GANADOR FRAN
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#131:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Sab Ene 09, 2021 11:32 pm
    —
cocodras escribió:
Yomara escribió:
cocodras escribió:
Yomara, no le ha llegado el mío? Confused

Diría que no... tienes seguimiento?


Ais, diría que no. Embarassed Envié varios paquetes ese día y creo que los envié todos con envío ordinario. Pero fue al día siguiente, el 23, seguro que se ha perdido. Sad

Bueno, en cuanto encuentre algo interesante por la estantería hago otro envío.


Aviso de correos que el paquete era grande y no cabe en el buzón 😅 del día 5 que no estabamos y hemos mirado hoy el buzón... Se tomó su tiempo pero llegó 🙂 No sé cuando irá a buscarlo pero ahí está

#132:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 1:00 pm
    —
Se ha tomado su tiempo. Shocked Ya me quedo tranquila. Si no, enviaba otros y listo. ^^

#133:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 11:48 am
    —
Entro para decirte Yomara que el mío saldrá la semana que viene, siento tardar en hacer el envío Sad

#134:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 9:55 pm
    —
Saphira81 escribió:
Entro para decirte Yomara que el mío saldrá la semana que viene, siento tardar en hacer el envío Sad

Que no hay prisa con nada!!!!! Laughing

#135:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 10:00 pm
    —
Actualizo :

*Elsitiodelasluciernagas---> 3
*Petitejolie + Moncho--> 5
*Magadevigo---> 1
*Srdemagadevigo--> 2
*Valkiria--> 3
*Doli---> 2
*Familia Biblio--> 21 Shocked
*Ana La Rana + Mele-Elo--> 4
*Cocodras--> 2

TOTAL 43 libros

madredelamorhermoso, petitejolie ves preparándote para el HULA que la mayoría irán para allá (si Fran me deja claro Rolling Eyes )

#136:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Sab Mar 06, 2021 8:41 pm
    —
Finalmente el lunes, con mucho retraso Sad, salieron de viaje los libros de la cesta. Y desde el miércoles están en el puntopack de destino pendientes de recoger.

#137:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie Mar 10, 2021 12:04 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Finalmente el lunes, con mucho retraso Sad, salieron de viaje los libros de la cesta. Y desde el miércoles están en el puntopack de destino pendientes de recoger.

Recogido ayer! Gracias! A ver si podemos hacer pronto el registro aunque muchos no tenían BCID...

#138:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Mar 10, 2021 1:25 pm
    —
Yomara escribió:
MonalisaBC escribió:
Finalmente el lunes, con mucho retraso Sad, salieron de viaje los libros de la cesta. Y desde el miércoles están en el puntopack de destino pendientes de recoger.

Recogido ayer! Gracias! A ver si podemos hacer pronto el registro aunque muchos no tenían BCID...

¿Te refieres a los que yo mandé? Todos tenían BCID y etiquetas... Rolling Eyes Si falta alguno me lo dices y te lo doy.

#139:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Mie Mar 10, 2021 3:49 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Yomara escribió:
MonalisaBC escribió:
Finalmente el lunes, con mucho retraso Sad, salieron de viaje los libros de la cesta. Y desde el miércoles están en el puntopack de destino pendientes de recoger.

Recogido ayer! Gracias! A ver si podemos hacer pronto el registro aunque muchos no tenían BCID...

¿Te refieres a los que yo mandé? Todos tenían BCID y etiquetas... Rolling Eyes Si falta alguno me lo dices y te lo doy.

Noooo me refería en general Wink



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14  :| |:
Página 14 de 14