BRING: Isaac Asimov
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: BRING: Isaac Asimov Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 2:56 pm
    —
Alguien recomendo los relatos de Isaac Asimov como introduccion a la ciencia-ficcion, y tengo algunos recopilatorios -Compre Jupiter, Anochecer, Estoy en Puertomarte sin Hilda...- que podria poner a circular antes de meterme con las series como Fundacion. (O incluso novelas mas o menos independientes como El Fin de la Eternidad o Los Propios Dioses)

Ahora mismo estoy leyendo Asesinato en la Convencion, uno suelto suyo que en principio parece realista...

#2:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Vie Abr 09, 2021 1:36 pm
    —
Acabo de liberar Asesinato en la convencion.

#3:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Mie Jun 30, 2021 7:55 pm
    —
Acabo de liberar Anochecer y otros cuentos.

#4:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Vie Ago 06, 2021 1:39 pm
    —
Acabo de liberar Momentos estelares de la ciencia.

#5:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Sab Oct 02, 2021 12:52 pm
    —
Acabo de liberar Seleccion 1...

#6:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Jue Oct 14, 2021 1:49 pm
    —
Acabo de liberar Estoy en Puertomarte sin Hilda...

#7:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Mar Nov 02, 2021 3:18 pm
    —
Acabo de liberar Compre Jupiter, Los propios dioses y El universo (I)...

#8:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Lun Abr 18, 2022 8:41 pm
    —
Acabo de liberar Preludio a la Fundacion...

#9:  Autor: LIbernationUbicación: Vigo MensajePublicado: Mar Abr 19, 2022 8:46 pm
    —
Acabo de liberar Nueva guia de la ciencia



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1