Cumpleaños de bookcrossing
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Cumpleaños de bookcrossing Autor: marianro MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 2:42 am
    —
El 21 de abril del 2021 se cumplen 20 años del inicio de bookcrossing. ¿Piensan festejarlo de alguna manera?

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Abr 04, 2021 4:44 pm
    —
Anda, ya veinte años. Quizás sea un buen momento para retomar las liberaciones. Smile

#3: Re: Cumpleaños de bookcrossing Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Abr 05, 2021 10:15 am
    —
marianro escribió:
El 21 de abril del 2021 se cumplen 20 años del inicio de bookcrossing. ¿Piensan festejarlo de alguna manera?


Por acá, vamos a celebrar con liberación especial (liberaciones secretas), el día del libro que es el 23 de abril. Pero seguro, seguro, que nos juntamos con muchos libros y si el tiempo acompaña, ese 21 no se queda sin libros en la calle. Very Happy

#4:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 11:08 am
    —
¡Yeah! Pues podemos programar una macroliberación, supongo que desde la Biblioteca de Villanúa organizaremos una liberación + iva Smile

#5:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 8:07 pm
    —
Pues yo este año, con eso de tener tiempo y aprovechar en hacer hueco, como algunos ya sabréis por FB, estoy haciendo de abril un verdadero mes del libro en cuanto a liberaciones, y al igual que hice el 2 de por el Día del Libro Infantil, que aumenté el número de liberaciones que diariamente vengo haciendo, tengo intención de patearme Zamora para soltar libros en varios barrios, con panfleto, desde luego, haciendo mención del aniversario de Bookcrossing.

#6:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Abr 08, 2021 9:20 pm
    —
CoriZamora escribió:
Pues yo este año, con eso de tener tiempo y aprovechar en hacer hueco, como algunos ya sabréis por FB, estoy haciendo de abril un verdadero mes del libro en cuanto a liberaciones, y al igual que hice el 2 de por el Día del Libro Infantil, que aumenté el número de liberaciones que diariamente vengo haciendo, tengo intención de patearme Zamora para soltar libros en varios barrios, con panfleto, desde luego, haciendo mención del aniversario de Bookcrossing.


Caminanta a full, te veo, Cory. Muy buenas tus liberaciones Wink

#7:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Abr 13, 2021 10:03 am
    —
He abierto hilo para las liberaciones de ese día, por si quieren anunciar ahí también:

https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?p=505809#505809

#8:  Autor: marianro MensajePublicado: Mie Abr 21, 2021 12:53 pm
    —
Feliz cumpleaños beceros! Somos parte de este movimiento. Estoy segura que para muchos de este grupo BC es una parte muy importante de sus vidas. Así que vaya este afectuoso saludo.
¿Cuántos años tienes de BCero/a? En mi caso este enero cumplí 17!!!
Les dejo un video de las épocas de oro de mi Córdoba Becera,
Era el año 2009 y liberábamos así:
https://vimeo.com/7500523

#9: Felicidades Autor: hesiodo66 MensajePublicado: Mie Abr 21, 2021 1:08 pm
    —
Gracias Bookcrossing por existir!!!!! Saludos a todos los que compartimos esta pasión.

#10:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Abr 21, 2021 1:23 pm
    —
¡Felices 20! Applause Applause Applause

Yo el día 27 haré 10 años en bookcrossing Razz



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1