CLUB: Mujeres por carta - CUARTA CONVOCATORIA
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#31:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Sep 17, 2021 11:50 am
    —
El mío para Ana también está en camino.

#32:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Dom Sep 19, 2021 10:30 am
    —
Y ya me llegó el envío de Coco.

Es una pasada, aquí os dejo la foto. Me encanta todo: El libro (El libro de los destinos) tiene pintaza, pero es que además va acompañado de muchos detallitos que hacen referencia a él con explicación de cada cosa que ha añadido. ¡Ah! y una postal pintada a mano con ranitas.

Muchísimas gracias, Coco Very Happy

#33:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Sep 19, 2021 11:52 am
    —
Después de lo que tardé en enviarlo, los de Correos se han portado. Very Happy Espero que te guste el libro. ^^

#34:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Jue Sep 23, 2021 5:08 pm
    —
Me llegó!

El cuarto de la criada, de Fiona Mitchell

Según Saphira no es una obra maestra pero a mí me pareció bastante interesante, en cuanto me ponga con el pendiente de la tercera edición Embarassed os cuento

Así de bonito venía acompañado, me encanta!

Muchas gracias Saphira!

#35: Actualización de envíos recibidos a día de hoy Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Sep 26, 2021 9:36 am
    —
Si no me he equivocado, estamos así. Recordad que hay de plazo hasta el 30 de septiembre.

ENTREGADOS Y RECIBIDOS Y COMENTADOS AQUÍ:

bibliotecóptera => Peggyygus
neferisa => bibliotecóptera
Valkiria_Rebel => neferisa
Ana La Rana => Valkiria_Rebel
cocodras => Ana La Rana
Saphira81 => Yomara

FALTAN POR ENTREGAR:

Peggyygus => Saphira81
Yomara => kumarimila
kumarimila => cocodras

#36:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Oct 05, 2021 10:20 am
    —
Tengo el aviso de Correos. A ver si esta semana puedo ir a por él. Seguiré informando. Smile

#37:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Oct 05, 2021 4:19 pm
    —
Applause Applause Applause

#38:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Oct 06, 2021 10:34 pm
    —
Ya lo tengo! Muchas gracias, Kuma, te has pasado!! Qué bonito todo. Siempre eres tan detallista. Estoy deseando leer los libros para entender los códigos... y para seguir tus indicaciones. Very Happy

Mañana pongo las fotos.

#39:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie Oct 06, 2021 11:23 pm
    —
Razz Razz Razz

#40:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Oct 07, 2021 9:20 pm
    —
Aquí van las fotos. Very Happy

La apertura, con todo envueltito.

Ya sacado de la caja, la cosa prometía.

Y tantachán!

El diario me encantó. Sigo escribiendo un díario, me viene de perlas. Y el colgador de la puerta es una preciosidad. Muchísimas gracias.

Bookcrossing-Spain -> El Principal

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 4 de 5