CLUB: Mujeres por carta - CUARTA CONVOCATORIA
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: CLUB: Mujeres por carta - CUARTA CONVOCATORIA Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Jun 22, 2021 3:42 pm
    —
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN. Esta convocatoria es UNISEX, que hasta ahora sólo nos hayamos apuntado mujeres no excluye que se pueda apuntar quien esté interesado / interesada / interesade en la misma.

PLAZOS SÚPER AMPLIOS PARA PODER HACERLO CON MIMO, CON GANAS Y CON TIEMPO.

- apuntarse hasta el 30 de junio 2021. Envíos del 01-07-2021 al 30-09-2021. Comentar hasta el 31-12-2021.

He optado por plazos más amplios por temas de adaptarme a la situación actual, a la pandemia y al verano.

Os recuerdo cositas:

Todo está explicado aquí: https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?p=495921

Los libros y las participantes de las convocatorias anteriores: https://www.bookcrossing.com/journal/15746336

Vayan apuntándose, querides, queridos y queridas. Os esperamos con los brazos abiertos.

Lista de participantes (actualizado a 23-06-2021), y tendrá que reordenarse cuando sea definitiva para no repetir a quién enviar/de quién recibir:

- bibliotecóptera
- neferisa
- Valkiria_Rebel
- Peggyygus
- Saphira81
- Yomara
- kumarimila
- cocodras

Si alguien de los que no están en el grupo de Whatsapp donde hablamos de esto (no tiene mucho flujo de mensajes, sólo relacionados con este tema y algo más, pero poco) quiere que la incluya, que me lo pida por privado.

RECORDAD: Envíos del 01-07-2021 al 30-09-21. Comentar hasta el 31-12-2021.

A preparar paquetes, queridas. Sed buenas,malas, mejores y peores. Os quiero.



Ultima edición por bibliotecoptera el Mie Jun 23, 2021 3:09 pm, editado 5 veces

#2:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Jun 22, 2021 5:01 pm
    —
Yo, yo, yo
Pues eso que yo venía a decir que sigo apuntada.

Gracias por organizar está maravillosa reunión, compartición de todo no solo libros, alegrías, detalles, encuentros. Lo paso pipa

#3:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mar Jun 22, 2021 5:38 pm
    —
neferisa escribió:
Yo, yo, yo
Pues eso que yo venía a decir que sigo apuntada.

Gracias por organizar está maravillosa reunión, compartición de todo no solo libros, alegrías, detalles, encuentros. Lo paso pipa


Nunca lo dudé. Anotadísima <3

#4:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Mar Jun 22, 2021 7:07 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
neferisa escribió:
Yo, yo, yo
Pues eso que yo venía a decir que sigo apuntada.

Gracias por organizar está maravillosa reunión, compartición de todo no solo libros, alegrías, detalles, encuentros. Lo paso pipa


Nunca lo dudé. Anotadísima <3


Ya te digo, con el ansia que tengo.
Que tengo ya el libro guardado desde que lo lei y a la espera de la convocatoria.

Arrow Con lo que disfruto conociendo nuevas autoras
Arrow disfrutando de este espacio para nosotras y nuestras risas, comentarios y comunicaciones
Arrow buscando detalles y sorpresas relacionadas con el libro y con la destinataria

Laughing Laughing yupi, yupi, yupi

#5:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jun 23, 2021 11:51 am
    —
Me apunto. Gracias por los plazos, Biblio, porque ahora mismo me pilla fatal, pero en agosto y septiembre puedo prepararlo sin problema. Smile

#6:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Jun 23, 2021 3:07 pm
    —
Confirmadas:

- bibliotecóptera
- neferisa
- Valkiria_Rebel
- Peggyygus
- Saphira81
- Yomara
- kumarimila
- cocodras

#7:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Mie Jun 23, 2021 3:10 pm
    —
cocodras escribió:
Me apunto. Gracias por los plazos, Biblio, porque ahora mismo me pilla fatal, pero en agosto y septiembre puedo prepararlo sin problema. Smile



#8:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 5:38 pm
    —
Me apunto Wink

#9: No sé bucear por el foro Autor: Valkiria_Rebel MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 6:47 pm
    —
Me ha costado 15 minutos encontrar el sitio del Club, eso me pasa por hacer como los tíos y no preguntar XDDD

#10:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Sab Jul 03, 2021 7:49 pm
    —
Confirmo por aquí también que participó en esta edición 👍🏼👍🏼😘😘😘😘



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 1 de 5