Juego de adviento libresco 2021
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#11:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 10:27 am
    —
¿Quién dijo miedo? Twisted Evil

#12:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 11:48 am
    —
ME APUNTO!!!!

Mil gracias por organizarlo Very Happy

#13:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Nov 25, 2021 10:11 pm
    —
Ay, me apetece! Rolling Eyes

#14:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Nov 28, 2021 11:17 am
    —
Yo este año no ando muy bien para participar de tiempo, pero cómo molas, Coco, te tendremos que hacer algún día un Club de Fans

#15:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Dom Nov 28, 2021 1:55 pm
    —
bibliotecoptera escribió:
Yo este año no ando muy bien para participar de tiempo, pero cómo molas, Coco, te tendremos que hacer algún día un Club de Fans


te digo lo mismo que a Angeluco: hay 24 días. Si ves que te encuentras con ánimo y tiempo en alguno, no dudes en pasarte. Wink

#16:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Mie Dic 01, 2021 9:26 am
    —
¿Ya?

¿Cuándo empieza?

¿Empieza ya?

Very Happy

#17:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Dic 01, 2021 12:36 pm
    —
Jolines, qué prisas!! Jajaja. Estuve a punto de publicar antes de empezar a trabajar, no lo hice y luego se me complicó la mañana.

EMPEZAMOS. ¿Preparadas? Very Happy

Antes, quisiera recordaros que algunos días las pistas podrían llevaros a varios títulos. Ya sabéis que me gusta que el azar entre en juego. Twisted Evil

¡Suerte!


Día 1

- Se publicó por primera vez el Año Internacional del Agua Dulce.
- Novela gráfica en blanco y negro.
- Su autora vive en Francia.

#18:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 01, 2021 1:52 pm
    —
No estoy del todo convencida por la fecha... pero pongo https://www.bookcrossing.com/journal/16300933/
Persépolis, de Marjane Satrapi


Ultima edición por filoloca el Mie Dic 01, 2021 2:03 pm, editado 1 vez

#19:  Autor: MonalisaBC MensajePublicado: Mie Dic 01, 2021 1:53 pm
    —
Entiendo que este año no hay que poner enlace, o no lo he leído. Rolling Eyes

Arrow "Bordados", de Marjane Satrapi.


Uy, veo que Filoloca sí ha puesto enlace, así que, por si acaso, edito y lo añado:
Arrow https://www.bookcrossing.com/journal/6500939

#20:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Dic 01, 2021 2:04 pm
    —
MonalisaBC escribió:
Entiendo que este año no hay que poner enlace, o no lo he leído. Rolling Eyes

Arrow "Bordados", de Marjane Satrapi.


Uy, veo que Filoloca sí ha puesto enlace, así que, por si acaso, edito y lo añado:
Arrow https://www.bookcrossing.com/journal/6500939


Creo que la equivocada soy yo, que no me leo las bases, jajaja. Asigna ella el número a cada respuesta acertada, el enlace sobra (creo)
Cocodras, ilumínanos Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente  :| |:
Página 2 de 29