LIBRO/RETO SORPRESA 2022
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: vedacris MensajePublicado: Vie Dic 24, 2021 12:47 pm
    —
angeluco escribió:
vedacris escribió:
Termino el reto con la lectura de noviembre que tenía pendiente:
Historias extraordinarias, de Roald Dahl


No hemos empezado el 2022 y ya has cumplido el reto Shocked Shocked
¡Relájate muchacha!

Dios mío, me equivoqué de hilo!! Jajajaja

#12:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Dic 24, 2021 3:00 pm
    —
Sigo!!!! Ya te dije por facebook y veo que ya estoy. Yuhuuuu. Gracias pareja Smile

#13:  Autor: DonVito MensajePublicado: Sab Dic 25, 2021 1:04 pm
    —
Venga, lo intentaré. Mi reto personal será al menos superar lo conseguido en el de este año

#14: Re: LIBRO/RETO SORPRESA 2022 Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mar Dic 28, 2021 9:49 pm
    —
PALANTINO escribió:
Hooooola beceros y beceras:

Como viene siendo habitual ya, a final de año y con el reto 2021 casi por tod@s finiquitado, llega el momento de presentar...

EL LIBRO/RETO SORPRESA 2022

Y como a todos os ha gustado este formato, pues seguiremos retomando estos vicios con una nueva edición preparada a la limón por Yaelis y servidor.

Y aunque parecemos Pimpinela a la hora de proponer los retos, pues ambos nos vemos obligados a ceder y cambiar alguna sugerencia del otro...este año hemos discutido menos, y a para rellenar hemos tirado de las propuestas de Angeluco, que nos viene echando un cable de tanto en cuando.

Así pues, esperamos que las propuestas sean de vuestro agrado, pues hemos eliminado alguna de esas por las que siempre protestais.

Sólo una cosa: Este año no participaré en el reto, pero sí lo gestionaré. Seguiré subiendo cada mes el resultado del sorteo para que busquéis qué leer, pero el menda se escabullirá de ello.

En este 2022 quiero tratar de terminar dos proyectos de libro que tengo empezados, y que antes de acabar el año me gustaría entregar a ver si toman cuerpo. Y así, para el 2023 ya tenéis lectura obligada Twisted Evil

Bromas aparte, la dinámica será la misma que en años anteriores:

Arrow 01- Cada mes, se lanzará a primeros del mismo el tipo de libro que se deberá leer como reto durante sus 28-31 días

Arrow 02- Parte de la gracia del reto consiste en encontrar, y leer, el tipo de libro que se propone para cada mes. Los habrá más fáciles, y también más complicados.

Arrow 03- Si por algún motivo alguien no puede completar el libro del mes, lo podrá completar en los siguientes, junto al que corresponda de esos nuevos meses.

Arrow 04- Los participantes colgarán en este hilo qué libro ha logrado superar para añadirlo bajo su nick en esta entrada. También pondrán en su estantería los libros leídos en el Reto y así, con una visita a la estantería, se verá como va progresando en este.

Como ya he comentado arriba, el reto consiste en encontrar un libro con las características que cada mes se darán, y leerlo dentro del mes.

¿Qué tipo de lecturas se pedirán? Pues algo del tipo:

01 - Un cómic
02 - Una obra de teatro
03 - Un libro que pueda terminar en un día
04 - Un libro policiaco
05 - Etc, Etc, Etc...

No digo que vayan a ser estos, pero igual sí Wink

¿Os Apetece? Pues aquellos que deseen inscribirse, vayan apuntándose en este hilo, y mucha suerte... Cool

ENERO=>
FEBRERO=>
MARZO=>
ABRIL=>
MAYO=>
JUNIO=>
JULIO=>
AGOSTO=>
SEPTIEMBRE=>
OCTUBRE=>
NOVIEMBRE=>
DICIEMBRE=>

Código:
PARTICIPANTES: 


ANGELUCO


ALINA LEC


ARIUCA


CARAX


DONVITO


FILOLOCA


SYDMAN


TOPILLO DEL MONTE


VEDACRIS


YAELIS


YOMARA

#15:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Mie Dic 29, 2021 10:56 pm
    —
Hola, hola!!!

Me apuntas con el nick de bookcrossing? Porque de lo contario voy a tener que leer 24 libros Laughing Laughing Laughing

Alina Lec/ Ali-librarian

#16:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mie Dic 29, 2021 11:07 pm
    —
ali-librarian escribió:
Hola, hola!!!

Me apuntas con el nick de bookcrossing? Porque de lo contario voy a tener que leer 24 libros Laughing Laughing Laughing

Alina Lec/ Ali-librarian


Corregido, y perdón por la errata Laughing Laughing

#17:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Mie Dic 29, 2021 11:33 pm
    —
PALANTINO escribió:
ali-librarian escribió:
Hola, hola!!!

Me apuntas con el nick de bookcrossing? Porque de lo contario voy a tener que leer 24 libros Laughing Laughing Laughing

Alina Lec/ Ali-librarian


Corregido, y perdón por la errata Laughing Laughing


A esta altura del año, entre tanto recuento y tantos Nicks ya no sabemos quien es quien!!
Gracias!!! Feliz 2022!

#18:  Autor: xarnegroUbicación: En un lugar de California, de cuyo nombre no quiero acordarme... MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 7:49 am
    —
En ediciones anteriores de este reto no me he animado, pero este año me lanzo...aunque no debería. Wink
Me apuntas, por favor, Palantino? Gracias.

#19:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 8:28 am
    —
Xarnegro escribió:
En ediciones anteriores de este reto no me he animado, pero este año me lanzo...aunque no debería. Wink
Me apuntas, por favor, Palantino? Gracias.


Por supuesto. Bienvenid@ de nuevo😉😎

#20:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 10:29 am
    —
Hola… No estoy en la lista, me apuntas?



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente  :| |:
Página 2 de 28