LIBRO/RETO SORPRESA 2022
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#171:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ago 23, 2022 10:10 am
    —
Leído para AGOSTO: Desmadre, de Pamela Rodríguez

#172:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Vie Ago 26, 2022 12:20 pm
    —
Leído para agosto:
La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica, de Choa Kok Sui

#173: Agosto Autor: CaraxUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ago 30, 2022 12:31 am
    —
Cualquiera de los libros que he leído valdría, así que escojo uno:

A orillas del mar - Abdulrazak Gurnah

Es el Premio Nóbel de 2021. Y me sirve también para mi reto personal "un país - un escritor".

#174:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Ago 30, 2022 9:18 pm
    —
vedacris escribió:
Leído para marzo: Isadora Duncan, la bailarina del mar - Patricia Alonso de Agustín y Antonia Santolaya

Estoy viendo que esto no me lo anotaste, Palantino

#175:  Autor: XarnegroUbicación: En un lugar de California, de cuyo nombre no quiero acordarme... MensajePublicado: Mie Ago 31, 2022 4:33 am
    —
Para agosto he leído una historia vampiresca: Woman, Eating, de Claire Kodha.

#176:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Ago 31, 2022 3:55 pm
    —
Veo que hace mucho que no entro en el foro y que esto no lo actualicé en su día...
Leí en agosto --> Soledades de Alvaro Piedelobo

#177:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Vie Sep 02, 2022 5:45 pm
    —
LIBRO RETO SEPTIEMBRE 2022

Hola grupo.

Las vacaciones son muy malas para la memoria. Se está tan agusto que no sabes en qué día vives.

Pero resulta que hoy es 2 de septiembre, y desde el miércoles que no os he puesto qué leer para el libro -reto de septiembre!!

Venga, allá va:

SEPTIEMBRE => Un libro que transcurra en la prehistoria (o para ampliar un poco, hasta el año 0)

Ale, feliz septiembre, que con la ampliación del período histórico inicial, seguro que lo superais sin problemas.

#178:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Vie Sep 02, 2022 5:52 pm
    —
Topitopizzero escribió:
Veo que hace mucho que no entro en el foro y que esto no lo actualicé en su día...
Leí en agosto --> Soledades de Alvaro Piedelobo

Te faltará Julio Wink

#179:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Vie Sep 02, 2022 5:52 pm
    —
vedacris escribió:
vedacris escribió:
Leído para marzo: Isadora Duncan, la bailarina del mar - Patricia Alonso de Agustín y Antonia Santolaya

Estoy viendo que esto no me lo anotaste, Palantino

Solucionado Cool

#180:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Sep 02, 2022 6:27 pm
    —
PALANTINO escribió:
LIBRO RETO SEPTIEMBRE 2022

Ale, feliz septiembre, que con la ampliación del período histórico inicial, seguro que lo superais sin problemas.

Seguro,ya tengo libro,la grecia clásica. Wink

Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente  :| |:
Página 18 de 26