LIBRO/RETO SORPRESA 2022
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#251:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Sab Dic 03, 2022 12:40 pm
    —
Hoy he saldado mi deuda con noviembre, me he terminado de leer "Hamlet". Con parón y todo, he conseguido ponerme al día con el reto, si no me equivoco, sólo me queda diciembre.

#252:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Sab Dic 03, 2022 1:09 pm
    —
escarlata escribió:
Hoy he saldado mi deuda con noviembre, me he terminado de leer "Hamlet". Con parón y todo, he conseguido ponerme al día con el reto, si no me equivoco, sólo me queda diciembre.


No te equivocas Cool

#253:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Dic 07, 2022 9:16 pm
    —
Terminado diciembre y el reto de 2022 con la novela gráfica

Las mil y una noches de Laura Pérez Vernetti-Blina y Giuseppe María Lo Duca

#254:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Jue Dic 08, 2022 12:56 am
    —
Hola!
Terminado el reto de Noviembre, con bastante retraso… “Bomarzo” de Manuel Mújica Lainez…. Un pendiente de toda mi vida que gracias a este reto por fin he saldado.
Muchas gracias por vuestro trabajo!!

#255:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Dic 10, 2022 12:24 pm
    —
Si!!! jajajajaja he de decir que era bastante corto, me lo leí de una sentada Laughing

Perfecto pareja! al año que viene más, gracias! Cool

#256:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Mie Dic 14, 2022 9:52 pm
    —
¡Y llegué a la meta!

He leído para diciembre "Caperucita en Manhattan", de Carmen Martín Gaite. Me ha encantado el libro, me ha parecido entre dulce y pillo... Razz

#257:  Autor: ariuca MensajePublicado: Sab Dic 17, 2022 5:26 pm
    —
Leído para noviembre "La destrucción o el amor", de Vicente Aleixandre, encontrado en una colección de clásicos universales, así que supongo que servirá Smile

#258:  Autor: fabiReaderUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Dic 18, 2022 8:53 pm
    —
Hola. Completado el reto! Leído para Diciembre “La cámara sangrienta” de Angela Carver, una revisión a algunos cuentos “infantiles”
Deseando empezar el del Nuevo Año!
Muchas gracias a los organizadores

#259:  Autor: ali-librarianUbicación: Argentina MensajePublicado: Lun Dic 19, 2022 12:23 am
    —
Reto terminado! Leí a Louise O'Neill :" Soñar con la superficie", una reescritura de La sirenita en clave feminista.

#260:  Autor: CaraxUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Dic 24, 2022 9:39 pm
    —
Este año me quedo a 2 de los 12. Bueno, no está mal. Prometo aplicarme más en 2013 Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente  :| |:
Página 26 de 28