¡Vuelvo a BC!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: ¡Vuelvo a BC! Autor: mar_qsUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Abr 24, 2023 10:53 pm
    —
Hola a tod@s!!
Después de mucho tiempo (años) sin estar por aquí he vuelto!
Durante este tiempo no he liberado ni he cazado libros, y he leído más bien poco... Espero retomar todo poco a poco y pasarme también por aquí. Veo menos movimiento que hace unos años... A ver si podemos cambiarlo 😄

#2: Re: ¡Vuelvo a BC! Autor: GhazghkullUbicación: Donde la vida me lleve... MensajePublicado: Mar Abr 25, 2023 9:27 am
    —
mar_qs escribió:
Hola a tod@s!!
Después de mucho tiempo (años) sin estar por aquí he vuelto!
Durante este tiempo no he liberado ni he cazado libros, y he leído más bien poco... Espero retomar todo poco a poco y pasarme también por aquí. Veo menos movimiento que hace unos años... A ver si podemos cambiarlo 😄


Las pausas también son sanas! Welcome back!

#3:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Abr 25, 2023 9:06 pm
    —
Bienvenida, mar. Hay juego por el 20º aniversario del foro, por si quieres reestrenarte jugando. Smile
Y ya de paso hago spam para los demás. Very Happy https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?p=513192

#4:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Abr 25, 2023 10:37 pm
    —
cocodras escribió:
Bienvenida, mar. Hay juego por el 20º aniversario del foro, por si quieres reestrenarte jugando. Smile
Y ya de paso hago spam para los demás. Very Happy https://www.bookcrossing.es/phpBB2/viewtopic.php?p=513192


Yo ya he hecho estreno...¡Bienvenida!

#5:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun May 08, 2023 1:01 am
    —
Well come

#6:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Jul 18, 2023 10:22 am
    —
Wellcome de nuevo. Espero que pase usté un buen rato por aquí Smile

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mar Jul 18, 2023 6:40 pm
    —
¡¡Rebienvenida!!

#8:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Mie Ago 23, 2023 7:35 pm
    —
Bienvenida de nuevo!! Siempre es de agradecer gente nueva por la terreta!😉

Si bajamos por la capi, podemos quedar y recordar los meets de antes Cool

#9:  Autor: mar_qsUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Vie Sep 15, 2023 10:21 am
    —
PALANTINO escribió:
Bienvenida de nuevo!! Siempre es de agradecer gente nueva por la terreta!😉

Si bajamos por la capi, podemos quedar y recordar los meets de antes Cool


Perdón Palantino! Ahora leo el foro...
Aunque en mi ubicación pone Valencia ya no vivo allí... ahora vivo en Zaragoza. Ahora lo cambio

#10:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Vie Sep 15, 2023 7:07 pm
    —
mar_qs escribió:
PALANTINO escribió:
Bienvenida de nuevo!! Siempre es de agradecer gente nueva por la terreta!😉

Si bajamos por la capi, podemos quedar y recordar los meets de antes Cool


Perdón Palantino! Ahora leo el foro...
Aunque en mi ubicación pone Valencia ya no vivo allí... ahora vivo en Zaragoza. Ahora lo cambio


No pasa res, como estoy debajo de Aragón, me llevo muy bien con la becemañía😉🤣



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3