Página Inicio BookCrossing...
libros compartidos son libros felices

¿Has encontrado uno de nuestros libros? Pulsa aquí
  inicio     españa     de caza     comunidad     prensa  

españa...

:: etiquetas
:: el foro
:: artículos
:: créditos
:: zonas oficiales
:: citas de libros
:: máximas
:: agenda de eventos

Indica que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros ahora mismo!
¡Es
GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!

Foros de discusión
FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil    SudokuSudoku   
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ir a Foro Español de BookCrossing.com

Para el foro de retos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Foros de discusión -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ered
Administrador
Administrador


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 3575
Ubicación: Zaragoza

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 19, 2013 10:30 pm 
Asunto:

Applause Applause Applause Applause

Una vez que escribas el hilo, se le pone una chincheta y listo Very Happy

Una propuesta: Si hay que hacer cambios, borrar o añadir cosas, se puede avisar en ese mismo hilo y una vez corregido/añadido que el comentario se elimine, añadiendo en el primer mensaje la fecha de actualización. Así queda el mensaje "limpio" y no liamos a nadie con todos los comentarios posteriores ¿Qué os parece?
_________________
Mi estantería
Sunrise__
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DonVito
Pirata del Caribe
Pirata del Caribe


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 12837

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 12:12 am 
Asunto:

Vaya curro Graze; queda genial. Un cosa, el de 12 meses 12 libros está totalmente activo.
El de a viajar leyendo no se ha llegado a organizar; por ahora sólo es una propuesta y está parada. En cualquier caso, tal como se estaba diseñado, más que un reto sería un bookring múltiple entre todos los participantes, aportando cada uno un libro de un autor local
_________________
[url=http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/donvito]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luiszama
Administrador
Administrador


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 6956
Ubicación: Ciudad Real

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 11:42 am 
Asunto:

Yo también veo perfecto el resumen Very Happy
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GLoRia_BC
Yo pasaba por aquí...
Yo pasaba por aquí...


Registrado: 19 Ago 2011
Mensajes: 39

Responder citando
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 12:57 pm 
Asunto:

Me parece genial Very Happy

Porque yo no me entero de la mitad de las cosas de los retos, ahora seguro que me apunto a alguno más Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cocodras
Poseíd@ por mi BC-Pasión
Poseíd@ por mi BC-Pasión


Registrado: 26 Ene 2010
Mensajes: 12439
Ubicación: En el camino de baldosas amarillas

Responder citando
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 11:22 am 
Asunto:

Gracias graze! Menudo curro. A mí me parece una idea genial.
_________________
Mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tximeleta
Loc@ por BC-Spain
Loc@ por BC-Spain


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 3366
Ubicación: Alicante

Responder citando
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 5:30 pm 
Asunto:

DonVito escribió:
En cualquier caso, tal como se estaba diseñado, más que un reto sería un bookring múltiple entre todos los participantes, aportando cada uno un libro de un autor local


La verdad es que se parece más a eso, Donvito. Es más, yo lo veo como una Bookbox más que como un reto o un Bring, porque al ser tanto libro, organizar un Bring múltiple puede ser más lioso a la hora de controlar por dónde van.

Y como reto se podría hacer poniendo una lista de autores y obras propuestas de las que podemos, o bien leerlas todas, o bien elegir, por ejemplo, unas 5 en plan menú.
_________________
Yet our Gods teach us divinity.
Te invito a curiosear por mi estantería
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
graze
Love me!
Love me!


Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 7339
Ubicación: Madrid

Responder citando
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2013 11:16 pm 
Asunto:

Creo que he recogido todas las propuestas ¡Muchas gracias por repasarlo!

Doli, corregidos los retos que decías
Ered, he puesto el enlace para que los cambios los pongan en este post
Don vito he aclarado que están abiertos a nuevos participantes
He mejorado, espero, la redacción así que ahora lo cuelgo en el foro de retos Wink

Esto es un resumen de los retos 2013. Pinchando en el nombre del reto debería llevarte al post en el que se creó el reto (si no es así, avisen aquí ). En general todos los retos están abiertos a nuevos participantes preguntando a los organizadores. En cada reto he puesto nombre, organizador, frecuencia de actualización y en qué consiste (si hay errores avisen también aquí Wink ). Así que este es el:

RESUMEN DE RETOS 2013

Arrow Reto de los 5000 o de los tropecientos Organizado por Lauriqui y recontadores. Actualización mensual. Consiste en leer entre todos los participantes 5000 libros diferentes (contando cada título sólo una vez). Si te apuntas tienes que poner tus lecturas por mes en tu estantería de BC.com y tu recontador se pasará por ella mensualmente para tomar nota de tus lecturas

Arrow los 50 Organizado por luiszama y oldhouse. Actualización mensual. Consiste en leer 50 libros al año o la cantidad que tú decidas ya que hay "metas volantes" Si te apuntas tienes que poner tus lecturas por mes en tu estantería de BC.com y Oldhouse o Luiszama se pasará por ella mensualmente para tomar nota de tus lecturas

Arrow Reto del Alfabeto Organizado por Yomara y Oldhouse. Actualización mensual. Consiste en Intentar completar uno, dos o tres alfabetos con tus lecturas: apellido de autor, título y/o nombre de autor. Se apunta en la estantería de BC.com o en un libro creado al efecto. El recuento es mensual

Arrow 12 meses 12 libros Organizado por Andromeda23 y angeluco. Actualización mensual. Consiste en leer un libro al mes de tus pendientes a fecha 31/12/2012 con los requisitos en los títulos puestos en el primer mensaje. Poner en el post el libro leído en el mes y el título del requisito cumple.

Arrow Don Quijote de la Mancha Organizado por marikilla. Actualización junio y diciembre. Consiste en Leer Don Quijote de la Mancha antes de fin de año, con meta volante de Junio para la 1º parte. Hay que decir en el post por dónde se va, poner alguna cita de vez en cuando.

Arrow Homero Organizado por Minervagall. Actualización ocasional. Consiste en Leer la Iliada y/o La Odisea a lo largo del año indicando en el post por dónde se va

Arrow 7º Sentido Organizado por La Catrina. Actualización mensual. Consiste en saber si los libros que leemos son nuevos, viejos o muy viejos. Sólo hay que apuntar en la estantería BC.com, junto con el título y el autor, si este está vivo (A.V.), muerto reciente (A.F.= Autor Finado) o muerto antiguo (A.R.F.= Autor ReFinado, muerto antes de 1/1/1913)

Arrow Reto CSI Organizado por La Catrina. Actualización mensual. Consiste en escribir cómo murió el autor finado o refinado diciendo a la Catrina dónde está el informe (p.e: en la estantería BC.com, en el journal del libro...). Implica investigar un poco e imaginar cómo lo contaría un forense. Se elige al CSI del mes y al final de año, al Jefe del CSI de Bookcrossing.

Arrow lecturas pendientes Organizado por filoloca. Actualización mensual. Consiste en Marcar en tu estantería los libros pendientes que has leído para que filoloca los recuente

Arrow ¿Cuántas páginas has leído? Organizado por Calypso. Actualización mensual. Consiste en "No" reto pensado para los que tienen curiosidad por saber cuántas páginas ha leído al cabo del año. Hay que anotar en el post libro leído y número de página. Calypso recuenta en el primer post

Arrow CLO (Cadena de Lectura Obligatoria) Organizado por Quimera. Actualización bimensual. Consiste en recomendar un libro y leer un libro que te recomienden en un plazo de dos meses. Generalmente se dan varias opciones por si ya han leído el libro que recomiendas.

Arrow CVO (Cadena de Visionado Obligatorio) Organizado por Ana La Rana. Actualización mensual. Consiste en ver la película recomendada del mes y comentarla en el post correspondiente. Hay un listado de personas apuntadas y en algún momento te tocará recomendar a ti.

Arrow 12 liberaciones Organizado por graze. Actualización ocasional. Consiste en liberar mensualmente un libro en la selva y comentarlo en el post junto con el enlace al libro. Si se trata de una liberación especial optará al premio liberación de honor y si te han cazado el libro ¡dilo también!

Arrow A viajar leyendo Organizado por Pukita. Actualización (actualmente en parado) ¿te apuntas a organizarlo?. Consiste en conocer la literatura de cada uno de los lugares de origen de quien se apunte. Cada uno recomienda obras de autores autóctonos y que reflejen de algún modo las costumbres o la vida del lugar. Está en proceso
_________________

Buscando el árbol rojo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La Güermi
Administrador
Administrador


Registrado: 01 Ene 1970
Mensajes: 87

Responder citando
MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 1:06 am 
Asunto:

Esta Graze vale un valer ¡¡Así da gustico!! Very Happy Very Happy

Ya le he puesto al hilo la chincheta correspondiente... ¡Para que no se nos pierda nunca!

¡¡Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
isgoma
Cruella
Cruella


Registrado: 21 Jun 2006
Mensajes: 1021

Responder citando
MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 1:42 pm 
Asunto:

Ha quedado estupendo y muy clarito.
_________________

¿Qué son más importantes los libros o las personas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión -> Sugerencias Página 2 de 2

 

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group





inicio   de caza   comunidad   el murmullo   acerca de   FAQs   créditos  


Si todavía no te has unido a las filas de los BookCrossers en Bookcrossing.com, ¡hazte miembro pinchando aquí!
 

BC-ESPAÑA
En esta sección encontrarás toda la información del BookCrossing en España.

ETIQUETAS
EL FORO
PRENSA
ARTÍCULOS
DE CAZA
CRÉDITOS
AGENDA DE EVENTOS
ZONAS OFICIALES
CITAS
MÁXIMAS

¡Tu voz cuenta!
Ayuda a crecer al Movimiento hablando a tus amigos sobre BookCrossing.
Citas de Libros

"Guárdate del hombre de un solo libro."
Disraeli, Benjamin
Donde NO liberar
Es triste, pero desde el 11-S, los aeropuertos y aviones son sitios muy malos para liberar libros. Cualquier objeto abandonado será probablemente recogido por el personal de seguridad, y podría incluso causarles una alarma indebida, así que por favor usa el sentido común y libera tus libros donde estén seguros. ¡Gracias!